viernes, 5 de septiembre de 2014

Michael Santos

 Cuando escuchen el nombre Michael Santos pensaran que les voy a presentar a algún cantante de bachata o algo por el estilo , pero no se asusten voy a hablarles de un talentoso enganche uruguayo .
  Michael Santos nació en el año 1993 y debuto en el año 2011 en la primera del River Plate uruguayo ,club donde se a desempeñado durante toda su carrera hasta ahora.
 Se trata de un jugador con mucha técnica y que también llega bastante al gol , es una pieza fundamental del equipo Montevideano.
 Como les decía , su debut fue en el 2011 , en la temporada 2012/2013 también tuvo oportunidades pero no siendo titular si no sumando minutos desde el banco , pero la temporada 2013/2014 seria la del despegue para Michael ya que seria titular en 22 encuentros y marcaría 8 goles por el campeonato local y una buena Copa Sudamericana que llevo a que yo le ponga el ojo (?).

A QUE CLUBES SE ADAPTARÍA:
Bueno todavía ni siquiera a jugado en un grande de Uruguay a si que es como que le faltaría una pruebita mas para ver si esta para algo mas , valga la redundancia  , pero hoy por hoy seria un muy buen refuerzo para equipos como QUILMES , TIGRE , también creo se podría adaptar al perfil de GODOY CRUZ (que descubre buenos jugadores) o también por que no OLIMPO de Bahía Blanca...ROCHO